10 marzo, 2018

Quiénes Somos

David Bravo

Me gusta ayudar a Emprendedores y Dueños de Negocios a que obtengan resultados extraordinarios por medio del Marketing Digital.

Dirijo estrategias y brindo asesorías de ventas y marketing digital para la comercialización de varios productos o servicios de pequeñas y medianas empresas.

Fue precisamente buscando nuevos canales para difundir mis proyectos educativos en diversas áreas como legal, deportivos, coaching y liderazgo entre otros. Fue como empece a descubrir las posibilidades de las redes sociales como herramientas de marketing online. 

Cuento con mi propio Canal en Youtube  y mi Cuenta en Instagram @david_bravo29 donde comparto herramientas y estrategias de marketing digital para conseguir clientes en internet.

Mi objetivo el día de hoy es que tu también logres grandes resultados junto a mi!

Sígueme en mis Redes Sociales

@david_bravo29

David Bravo

David Bravo

David Bravo

Cursos Online

Creamos contenido de valor sobre marketing digital en nuestra Academia de Emprendedores Digitales.

Workshop

Brindamos talleres presenciales de Marketing Digital. Te enseñamos paso a paso cómo aumentar las ventas en tu negocio.

David Bravo

Consultoría Estratégica

En nuestras asesorías personalizadas te enseñamos el paso a paso para generar más ventas en tu negocio por medio del marketing digital.

Lo que dicen otros profesionales de mi trabajo

A lo largo de los años he tenido el placer de colaborar y conocer a profesionales maravillosos de los que he aprendido y junto a los que he creado buenos proyectos. Esto es lo que dicen de mi.

Luis Córdova Fernández

Luis Córdova Fernández

A David lo describo como un emprendedor incansable, conozco su historia, se de donde viene, lo que le ha costado y donde va. Si hay algo que lo caracteriza es su alto nivel de perseverancia en alcanzar sus metas y logros. Si necesitas ideas frescas o diferentes no dudes en consultárselo, de seguro te ayudará a ver una óptica diferente lo que quieras conseguir.

Bianca Benavides

En todo el tiempo que conozco a David me he percatado de que es una persona con visión, disciplina y mucha acción. Siempre busca estar en constante crecimiento y aprendizaje, pero sobretodo aportar en el crecimiento de otros. Uno de mis maestros favoritos en estrategias digitales. ¡Auguro grandes éxitos en su vida personal y profesional!

David Chaguay

David es un excelente profesional del marketing digital que siempre busca aportar valor a los emprendedores con tutoriales y artículos en su blog. Yo denomino a David como un gran estratega y creativo al momento de implementar una estrategia para lograr los objetivos que un negocio aspira.

Necesitas Ayuda?
Escríbenos...

WhatsApp: +(593) 982806185

WhatsApp chat Escríbenos al WhatsApp