10 octubre, 2018

MasterMind

Escala tu Negocio y Aumenta tus
Ventas Día a Día

Aprende las Estrategias de Marketing Digital
más importantes mientras David
te acompaña en el proceso de ejecutarlas.

Si eres Emprendedor, Dueño de Negocio, Vendedor o Director Comercial de una compañía, esto es para ti.

¿Qué es el MasterMind?

El MasterMind es un programa formativo completo de largo recorrido. Su objetivo es que logres mejorar las ventas y la presencia digital de tu negocio en internet

Uniéndote al MasterMind, tendrás acceso directo e inmediato a:

  • Más de 8 cursos online con formación teórica y casos prácticos que podrás ver a tu ritmo, desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil: tú pones los horarios.
  • Formación básica desde cero, explicada en un lenguaje comprensible para que lo entiendas todo.
  • Formación avanzada en creación de estrategias para conseguir clientes en internet.
  • Análisis prácticos, reales y actualizados de empresas que logran generar ventas usando medios digitales.
  • Contenidos extra: guías, cursillos, seminarios, hojas de cálculo, etc.
  • Explicación paso a paso acerca de cómo crear un sistema de tráfico para obtener día a día personas interesadas en comprar tus productos o servicios. 
  • Una comunidad de emprendedores dispuestos a debatir, compartir sus ideas y darte feedback.
  • Mentoring Personalizada durante 12 meses: resuelvo todas tus dudas y te guío para que elijas las herramientas y estrategias más adecuadas a tu negocio.
  • Garantía de devolución: ¿Te da miedo que la academia no sea lo que tú esperas? Tienes 10 días para explorar el funcionamiento y los contenidos y, si no te convence, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Y todo esto por un precio increíblemente bajo!!

Lo que dicen nuestros clientes

Gracias a los consejos y mentorias de David. He aprendido mucho de ti en temas de negocios por Internet y gracias a esto, tengo ingresos mensuales mayores a $1000 con dedicarle 2 a 3 horas diarias a mi negocio. Saludos y que sigas cosechando grandes éxitos en todas las áreas de tu vida .
BIANCA BENAVIDES
Emprendedora y Conferencista en Desarrollo Humano
Asistí a un taller presencial de Marketing Digital con David Bravo. En ese taller aprendí estrategias y herramientas digitales para potenciar las ventas y dar a conocer mi marca de moda para damas "Salma Collection". Sin duda alguna aprender de el hizo que mi negocio ascienda al siguiente nivel. Éxitos en tu vida y proyectos David B.
Ericka Quiñonez
Distribuidora de Ropa para Damas
David aparte de ser un gran profesional es mi amigo personal, una persona que a su corta edad es muy sabio y esta altamente capacitado para ayudar a los emprendedores a potencializar sus negocios. Siempre esta presto a ayudar sea la hora que sea.
Whimppy Narvaez
Emprendedor y Gestor de Eventos Contables

Por qué un MasterMind?

Este grupo es la forma más rápida de llevarte al siguiente nivel.

Un producto estático no permite entregar tanta información y acompañamiento. Un grupo MasterPro es la mejor forma de darte más valor, de manera constante y acompañarte en el proceso.

La mejor manera de reducir la curva de aprendizaje y lograr resultados a corto, mediano y largo plazo es trabajar con un mentor.

David Bravo

ÚNETE AL MASTERMIND

Puedes unirte al MasterMind en dos modalidades: PREMIUM y PRO

Formación PREMIUM

$27

Pago Mensual

  • Acceso a grupo privado en Facebook
  • Cursos Online Pagos y Gratuitos en la Academia de Emprendedores Digitales

Formación PRO

$997

Acceso por 1 año

  • Todos los beneficios de ser miembro PREMIUM
  • Acceso Instantáneo a dudas o preguntas vía WhatsApp
  • Mentoria personalizada vía webinar de 1 hora cada semana.
  • Contacto directo con un mentor donde crearemos estrategias rentables para tu negocio
  • Seguimiento Individualizado
  • Acceso a Grupo Privado en WhatsApp

¿Quieres saber si el MasterMind es para ti?

Si quieres formar parte del MasterMind, tienes que estar dispuesto a INVERTIR (por supuesto):

TIEMPO

Al ser una formación online tutorizada, puedes hacerla al ritmo que te convenga. Durante un año tendrás acceso a todos los contenidos y a mi asesoramiento personalizado, para que te organices en función de tus horarios, trabajo, familia, etc.

Pero si no estás dispuesto a invertir una tarde a la semana o un fin de semana al mes, como mínimo, tal vez no sea el momento.

DINERO

Aplicar estrategias de Marketing Digital no es un salvavidas, sino una estrategia a corto, mediano y largo plazo que requiere de otras fuentes de ingresos para ponerse en funcionamiento.

Por otra parte, la única modalidad de inversión más segura y rentable que te puede brindar el poder del Marketing Digital es la inversión en conocimiento. Te lo garantizo. Luego de probar las estrategias más adaptadas a tu negocio comenzarás a tener ventas y esto te ayudará sustentar el coste de la suscripción.

CONFIANZA

 Si desconfías de mí o de la propia idea de potenciar las ventas de tu negocio aplicando Marketing Digital, vivirás en un sinvivir. En ese caso, te recomiendo que busques otras formas de aumentar las ventas y la presencia digital de tu negocio. 

PACIENCIA

Haciendo estimaciones realistas, toma en promedio de 2 a 4 semanas lograr afinar las estrategias y evaluar sus resultados para lograr saber si serán rentable a largo plazo.

No tengas prisa por hacerte rico: esto es una carrera de fondo.

 

Sobre Mí

David Bravo

David Bravo

Ya que durante los próximos meses seré tu guía y mentor, puedes empezar por llamarme David. Me apasiona el Marketing Digital y llevo tres años aplicándolo a distintos negocios. 

Entiendo que quieras saber quién soy yo para enseñarte estrategias digitales que lleven las ventas de tus productos o servicios al siguiente nivel y asumo que en este mundo hay mucho “vendehúmos”, pero también profesionales serios e implicados. Para demostrarte que soy del segundo tipo, te dejo un extracto de mi experiencia:

  • En mi 1 primer año creando estrategias de marketing digital para conseguir clientes para empresas que brindan servicios de capacitación para Abogados, Certificaciones para Personal Trainer, Talleres y Cursos en Desarrollo Humano logramos sobre los $30000 en ventas, consiguiendo clientes de distintas partes del Ecuador.
  • Hemos brindado talleres presenciales sobre “Cómo Conseguir Clientes con las Redes Sociales” en colaboración con empresas educativas y agencias de Publicidad.
  • Logramos una fuerte presencia digital en Youtube con más de 455,429 reproducciones de contenido relacionado a Marketing Digital compartidos a la comunidad de Emprendedores de Latinoamérica.
  • Desde el 2016 a fecha actual hemos logrado facturar cerca de $50000 haciendo negocios por internet.
  • Hemos ayudado a Emprendedores y Dueños de Negocios a potencializar sus ventas usando estrategias de marketing digital. 

Eso es algo breve que puedo comentarte sobre mi, lo importante a la hora de elegir un mentor para tu negocio es saber si ha tenido resultados y si es coherente con lo que predica.

¿Ya sabes cómo incrementar las ventas de tu negocio, producto o servicio de manera estratégica y práctica?

Empieza a Posicionar Vídeos en YouTube

WhatsApp chat Escríbenos al WhatsApp