Saltar al contenido

Sobre mí

David responde perfectamente al perfil de emprendedor joven y cazador de nuevas oportunidades. Con sólo 27 años lidera estrategias y brinda asesorías de ventas y marketing digital para la comercialización de varios productos o servicios de pequeñas y medianas empresas. Desde 2015, año en el que empezó su aventura en el mundo digital, tiene claro el enorme potencial que ofrece internet para los negocios, y para el marketing y la comunicación.

Fue precisamente buscando nuevos canales para difundir sus proyectos educativos en diversas áreas como legal, deportivos, coaching y liderazgo entre otros. Fue como empezó a descubrir las posibilidades de las redes sociales como herramientas de marketing online. Y es que la inquietud, la curiosidad, las ganas de aprender y mejorar para dar lo mejor de sí mismo son el motor que impulsa todos los proyectos en los que David Bravo se involucra.

Cuenta con la experiencia de brindar sus servicios como Consultor de Marketing en Redes Sociales con empresas tales como: Los Lideres Ecuador, Evoideas “Evolución de Ideas”, Corporación de Capacitación Profesional, Agencia de Publicidad Estrategos, Gym “Espartanos” y Restaurante “Verde y Maduro”.

curso-de-marketing-digital

En la actualidad se encuentra construyendo ingresos pasivos  con modelos de negocios en Internet entre ellos el “Marketing de Afiliado” y también creando Cursos Online en su Academia de Emprendimiento Digital.

Colaboró como tutor en un Proyecto Ecuatoriano, “Estrategos Training” donde sus actividades fueron brindar capacitaciones en linea y presenciales en temas relacionados a marketing digital. Cuenta con su propio canal en Youtube donde comparte herramientas y estrategias para conseguir clientes en internet.

Con su pagina web personal davidbravocedeño.com, y su función es liderar las estrategias digitales de empresas y brindarles asesorías para sacarle el máximo partido con el fin de que logren tener presencias online, y conseguir potenciales clientes y ventas.