Saltar al contenido

¿Por qué es tan importante para tu negocio tener una página web?

7 enero, 2018

Crédito: María de los Angeles

Hace algunos años cuando surgía la necesidad de comprar un par de zapatillas nuevas, nos vestíamos, recorríamos una calle llena de negocios y seleccionábamos directamente del mostrador nuestro par favorito, para probarlo y finalmente llevarlo a casa. Hoy en día las cosas no pueden ser más diferentes.

A pesar de que aún apreciamos esa sensación de ir de compras, la velocidad vertiginosa a la que avanza el mundo nos ha hecho buscar opciones rápidas, cómodas y seguras para acciones tan sencillas como comprar un par de zapatos, pedir comida a domicilio o contratar un servicio, y todo mediante internet.

Es ahí justamente donde entran en juego las páginas web de los negocios, que no son solo la tarjeta de presentación de tu empresa, sino una forma de contacto y la manera de mantenerte cerca de tus usuarios.

¿Ya tienes una? Si no es así entonces debes seguir leyendo…

Si no estás en internet, no existes

Hoy en día las cosas son sencillas, se manejan a través del móvil o del ordenador y probablemente si algún día nos sugieren un producto o servicio, lo primero que haremos será buscarlo en Google. Entonces ¿Qué pasa si ese negocio no tiene una página web?

Cada minuto que pasas sin presencia en internet pierdes un cliente potencial, aquel que prefiere buscar por la web ese producto que ofreces de camino a casa, o el que navega constantemente y se topa con las promociones de otros sitios web de la competencia.

Una página web no solo hace a tu negocio ser más visible, un lugar que muchos visiten durante el día a día, sino que te aporta un toque de credibilidad, a ti y a tu empresa.

Tener un buen sitio web genera confianza y compartir contenido no solo fideliza a tus clientes, sino que atrae a nuevos, que poco a poco van a ir reconociendo tu marca. Y de hacerlo bien, incluyendo ubicación, teléfonos de contacto, promociones, interactuando con el cliente y más, entonces tu negocio podría impulsarse muchísimo.

Es momento de dar el siguiente gran paso en el crecimiento de nuestro Negocio, y tú tienes la posibilidad de crear paso a paso la página web para tu negocio de forma profesional y económica con nuestro Tutorial.