Saltar al contenido

¿Para qué página web si ya tengo redes sociales?

7 enero, 2018

Crédito: María de los Angeles

No es lo mismo, aunque así parezcan. Con las redes sociales puedes llegar a muchas personas en diferentes momentos del día, y aunque son también una herramienta necesaria, no podrían suplantar a la página web, por la sencilla razón de que estas no dan a tu marca el lugar privilegiado que una web bien estructurada, fácil de navegar, dinámica y en general, acogedora podría brindar.

Míralo de esta manera, en los negocios el objetivo fundamental es llegar a ser los mejores a través de la diferenciación entre la competencia ¿Qué puedo ofrecerles yo que ellos no puedan? Pues una red social como por ejemplo Twitter, aunque tenga la imagen y el nombre de tu empresa siempre va a pertenecer a Twitter y ¿Por qué dejarlo hasta ahí?

Tener una web propia abre las puertas a múltiples posibilidades u oportunidades. Permite destacar, mostrar una imagen profesional sobre lo que ofreces, brinda información, trata a cada usuario de forma personalizada, recuerda sus gustos, sugiere y una infinidad de cosas más que son necesarias para tu empresa.

El beneficio principal de una web

Además de lo importante que es tener esta página web, hacerlo te brinda un beneficio muy importante: imagina que tuvieras que llevar a todos tus clientes la información, promociones, ofertas, menús, catálogos o cualquier información detallada de manera personalizada. ¿Cuánto tiempo y dinero te tomaría eso?

Con una página web toda la información sobre tus productos o servicios se encuentra en un solo lugar, incluyendo el contacto y la atención. Tenerla te ahorrará mucho dinero y tiempo si sabes potenciar de manera correcta tu web en motores de búsqueda para atraer siempre a nuevos clientes.

Es momento de dar el siguiente gran paso en el crecimiento de nuestro Negocio, y tú tienes la posibilidad de crear paso a paso la página web para tu negocio de forma profesional y económica con nuestro Tutorial.